¡Tu empresa puede ser parte de Jacarandá!

Jacarandá se desarrolla a través de proyectos propuestos y liderados por especialistas TIC, en espacios provistos por Antel y dotados de la mejor infraestructura y conectividad.

También vincula a empresas del rubro de tecnologías de la información y comunicación (TIC) o de base tecnológica con trabajadores de todo el país.

¿Cómo puedo participar?

Las empresas interesadas deben postular un proyecto el cual recaba una serie de información sobre la iniciativa.

Ésta es evaluada por un Comité que tomará contacto con la propuesta. En un plazo de 15 días hábiles, te contactaremos para conocer más detalles y evaluar juntos qué necesitas para llevar adelante la iniciativa y cómo podemos acompañarte.

¿Qué te ofrece Jacarandá?

Antel proveerá a los proyectos seleccionados de salas equipadas para el desarrollo de sus actividades, acceso a internet y podrá facilitar el equipamiento informático de ser necesario.

Estos servicios serán acordados por Antel con cada empresa, mediante contrato privado entre las partes. Comprenderán acceso a tarifas bonificadas en el marco del Programa Jacarandá, posibilidad de un período de gracia para el pago de los servicios y/o la posibilidad de canjear los servicios brindados por Antel por capacitación y/o horas del equipo de desarrollo de la empresa.